Historia

TMC Automatización S. de R.L. de C.V. inició sus actividades en el año 2007, siendo su principal actividad la Ingeniería Electrónica en varias de sus ramas.

La empresa comenzó con el servicio de Automatización Industrial implementando pequeñas automatizaciones las cuales, debido a nuestro alto nivel de especialización, se han expandido a  la programación y puesta en marcha de líneas de producción completas. En 2008, atendiendo las necesidades de la industria, se sumó el área de Reparación de equipo electrónico industrial y Servicio técnico especializado. A partir de 2009 sumamos a nuestra cartera la Comercialización de equipo electrónico industrial, siendo distribuidores autorizados de las principales marcas de equipo electrónico Industrial.

Todo lo anterior nos ha permitido consolidarnos como un proveedor clave para la industria, dando un servicio holístico que abarca la proveeduría de equipos industriales desde la elección (asesoría y levantamiento en planta del cliente para implementación, remplazo de equipos o refaccionamiento de equipo ya instalado) así como la instalación y puesta en marcha, reparación y servicio técnico especializado.

En la actualidad, y después de 11 años de experiencia y gran crecimiento profesional, nuestra empresa ha logrado incorporar nuevos productos, tecnologías de automatización y servicio técnico especializado, que se adecuan perfectamente a las necesidades de la industria, fortaleciendo nuestra misión de ofrecer productos y servicios innovadores que solucionan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico especializado en campo, se ha logrado posicionar como un referente para nuestros clientes a nivel nacional e internacional, logrando proveer soluciones reales, con alto nivel de especialización y sentido ético, reduciendo importantes costos para nuestros clientes. 

TMC Automatización ofrece y comercializa sus productos y servicios en toda la República Mexicana y EUA, así como también en Centro y Sudamérica.