Responsabilidad corporativa

Calidad de Vida

La fortaleza de TMC AUTOMATIZACIÓN radica en su gente. Las personas que integran la empresa son las que ponen en acción nuestros valores y son ellos quienes cada día aportan nuevas ideas y el entusiasmo para llevarlas a cabo.

Es tan importante el capital humano para nuestra empresa, que nos enfocamos en ser el espacio en el que nuestros colaboradores encuentren las condiciones positivas de trabajo. Esto implica recibir reconocimiento y motivación, ser tratados con respeto. Para ello propiciamos un ambiente de trabajo sano y seguro y generamos crecimiento profesional y personal mediante la capacitación y las experiencias compartidas. 

  • Formación

Una de las prioridades de nuestra empresa es la actualización profesional, que nos permiten brindar un servicio de Ingeniería especializado con los estándares que requiere la industria. Para ello, es de primera importancia para nuestra empresa mantener en constante capacitación a nuestros colaboradores, fortaleciendo con ello sus conocimientos y creatividad y desarrollando en ellos una actitud de servicio capaz de aportar soluciones eficientes y con ello valor agregado. 

  • Colaboradores

Las personas que integran TMC AUTOMATIZACIÓN son el motor de nuestra empresa. Depositamos en nuestros colaboradores toda nuestra confianza lo que se traduce en un alto compromiso, responsabilidad, profesionalismo e implicación en sus tareas. Nuestra política de responsabilidad social nos compromete ante nuestros colaboradores a respetar su trabajo, a brindar igualdad de oportunidades, de trato, de libertad de opinión y a promover y asegurar que exista un entorno de trabajo saludable, la capacitación necesaria y una remuneración justa.

  • Salud 

Promovemos los buenos hábitos de salud entre nuestros colaboradores. Una vez al año se realiza un examen general de salud, el cual consiste en realizar un chequeo médico integral, donde se promueven además buenos hábitos de higiene, alimentación y salud reproductiva.

El objetivo es propiciar un ambiente laboral que estimule una mejor calidad de vida y donde nuestros colaboradores crezcan como personas y como profesionistas, para ello también apoyamos a nuestros colaboradores en su crecimiento profesional promoviendo avanzar en sus estudios profesionales, adaptando sus horarios de trabajo para dicho fin.